Nuevos videoclips: The Dead Daisies, Biffy Clyro, Machine Head, Spirit Adrift, Dark Tranquility

0

THE DEAD DAISIES ha colaborado con Creative Works de Londres, un estudio de contenido (artistas gráficos de conciertos en vivo para GUNS N ‘ROSES y AEROSMITH, entre otros) para proporcionar las últimas imágenes para su nuevo single, «Bustle And Flow». Esta experiencia de música animada utiliza el motor de juego Unreal Engine que está detrás del fenómeno mundial de los videojuegos en línea Fortnite, entre otros.

«Bustle And Flow» está extraído del próximo álbum de THE DEAD DAISIES, «Holy Ground», que fue grabado por el productor Ben Grosse en La Fabrique Studio en el sur de Francia y está programado para el 22 de enero de 2021. La continuación de «Burn It Down» de 2018, será la primera de la banda en presentar a Glenn Hughes, quien se unió al grupo el año pasado como su nuevo bajista y vocalista, reemplazando a John Corabi (MÖTLEY CRÜE) y Marco Mendoza (THIN LIZZY).


Video musical oficial de la versión acústica del tema de Machine Head «Circle The Drain» Lanzada originalmente en febrero de 2020 a través de Nuclear Blast, la canción contra el Día de San Valentín ha acumulado millones de transmisiones y ha alcanzado el Top 50 en la radio. «Circle The Drain» se inspiró en el amigo de Robb Flynn que sirvió en Afganistán y regresó a casa solo para descubrir que la relación con su pareja se estaba desmoronando.


Este tema pertence a «Enlightened In Eternity»  el álbum que la banda lanzó el pasado 16 de octubre.


Space, es el último single del último album de Biffy Clyro ‘A Celebration of Ending’

Compartir

Deja un comentario