Recordamos el concierto «X Aniversario» de STINGERS en Barcelona y novedades sobre su disco

0

STINGERS la banda sevillana tributo a Scorpions celebró su X Aniversario el pasado 3 de diciembre de 2017 en La Tregua (Sevilla), del que podéis ver el vídeo «Bad Boys Running Wild». La formación da las gracias a todos sus fans en el siguiente mensaje de Facebook:

«No nos podemos sentir más felices al haber pasado nuestro 10º ANIVERSARIO STINGERS con tanta gente que son parte de la FAMILIA STINGERS y cada vez somos más.
Nos sentimos como en casa y estuvimos en un ambiente inmejorable.
Gracias especiales a La Tregua por dejarnos su casa y por el trato recibido. También todo el que ha puesto su granito de arena para que la fiesta fuera un éxito, gente que han venido de distintos puntos de España y han arrimado el hombro.
En breve esperamos tener un resumen de la fiesta.
A por otros 10 años más!!! Muchas GRACIAS!!! ROOOOOCK!!!»

Stingers On The Way_544x306

Este 2017 STINGERS editarán su disco de compuesto por 10 temas propios que se ha grabando  en los estudios Jotun Studio (Sevilla), las composiciones corren sobretodo a  cargo del Panchi «Meine» el cantante y Javi «Schenker» el guitarrista el cual nos dijo: «….en este disco colabora Herman Rarebell (ex-baterista de Scorpions) en la letra de una canción y en la batería en otra….cuanto esté todo hecho queremos ir a casa de Rudolf Schnker (guitarrista y fundador de Scorpions) para que nos comente o ayude en los temas…y por lo menos hasta febrero no lo tendremos acabado…» Actualmente se está mezclando, puliendo y masterizando el trabajo de los sevillanos clones a los Scorps, antes de visitar al maestro Rudolf Schenker en Alemania. Recordamos cuando tocaron en 2013 en Alemania el clásico «Rock you like a hurricane» junto al guitarrista de Scorpions:

El pasado mes de juliol como ya informamos el años pasado, vieron a la luz 2 de los temas que compondrán el álbum debut: «Empty Game» y «Believe Me Or Not» del que podéis ver el vídeo a continuación:

La formación de STINGERS – Tributo a SCORPIONS esta compuesta por: Panchi «Meine» (voz), Javi «Schenker» (guitarra), Mario & Yeyo «Jabs» (guitarras),  Sergio «Maciwoda» (bajo) y Ramón «Kottak» (batería). Yeyo es el sustituto de Mario en directo en la posición de «Jabs», cabe destacar que tanto Mario como Yeyo han grabado guitarras del disco de STINGERS.

Os recordamos que el próximo sábado 28 de enero que Stingers  estarán tocando junto a Let´s Quo Tributo a Status Quo en la sala Bóveda de Barcelona.

Stingers 10 Aniversario BCN

Esta en la información del evento:

Sala Bóveda
C/ Roc Boronat 33, (08005) Barcelona
<M> L4 – Llacuna
Bus: 6, 26, 71, 192
Nit Bus: N6, N8, N11

Apertura de puertas 20h.

Entrada anticipada 10€ + gastos de distribución
Entrada taquilla 14€
Puntos de Venta:
– Discos Pentagram
c/ Sitges 5, Local, Barcelona
– Discos Revolver
c/ Tallers 13, Barcelona
– Pizzeria Tio Mario
c/ Llull 147, Barcelona
Venta Online a través de Entradium.com :

Para más información:

STINGERS SCORPS Facebook

LET’S QUO Facebook

 

Compartir

Deja un comentario