KALOS Festival: Michael Schenker, Hardline, Treat, Snakes In Paradise y Crazy Lixx

0

El sábado 27 de mayo, La Riviera de Madrid será testigo del encuentro entre lo fino y exquisito al son de un penetrante Hard Rock y un hipnótico Heavy Metal Melódico, el cartel está prácticamente cerrado pero no se descarta alguna banda más, estos son los detalles:

 

kalos-festival-2017_434x614

Será la primera vez desde 1992 que Michael Schenker se deje caer por Madrid y lo hará junto al vocalista Robin McAuley. Todos conocemos la obra de Michael Schenker, uno de los guitarristas más influyentes que ha dado Alemania, ha dado mucho al mundo de lamúsica a lo largo de su carrera en bandas como Scorpions, UFO o en sus proyectos en solitario. Si observamos la discografía del guitarrista germano, los años finales de la década de los 80 están marcados por la figura de Robin Mc Auley; juntos nos regalaron temas con una melodía exquisita como “Gimme Your Love”, “Anytime” o “This Is My Heart”. Llevan años sin tocar juntos, pero en Kalos se reunirán para rememorar una etapa que marcó a todos sus seguidores.

Continuamos con Hardline; liderados por la inconfundible voz de Johnny Gioeli, los americanos presentarán su nuevo trabajo “Human Nature” junto a una rica selección de grandes éxitos que han dado a los estadounidenses un estatus especial en el panorama del hard rock. Hace poco estrenaron el vídeo clip «Take You Home»:

El cartel no acaba: desde Suecia nos llegan Treat, la veterana banda de heavy melódico repasará sus mejores éxitos como “Ready For The Taking” o “World Of Promises”; por otro lado tendremos a Snakes In Paradise que descargarán su mejor AOR y Hard Rock; ya para acabar KALOS Festival contará con la participación de la juventud, pero a su misma vez maestría, de los suecos Crazy Lixx.

 

Venta de Entradas:

Las entradas se podrán comprar a partir de hoy martes 22 de noviembre, en Ticketmaster a un precio de oferta. También podrás comprar las entradas físicas en Sun records en Madrid y en Barcelona en PENTAGRAM Music Store.

Compartir

Deja un comentario