BELLA BESTIA TOUR DE 30 ANIVERSARIO DE «LISTA PARA MATAR»

0

Bella Bestia confirman el tour de 30 aniversario de «Lista Para Matar». Las fechas confirmadas son en el Leyendas del Rock que se celebrará entre el 10 y 13 de agosto en Villena y en primicia confirmamos el show del sábado 8 de octubre en la Sala Salamandra 2 de L’Hospitalet (Barcelona), Las entradas se podrán adquirir a la venta en Codetickets.com y Salamandra.cat

Bella Bestia_402x566

Bella Bestia es un grupo español de música heavy metal/glam Rock. Nace en Vallecas, Madrid en 1983 con la formación de Tony Acebes y Manolo Arias (Niágara y Muro) en las guitarras, José María San Segundo en el bajo, Enrique Ballesteros (Coz y Ñu) a la batería y Toni Cuevas (Niágara) a la voz. En Enero de 1986 entran en los estudios Audiofilm para grabar el que a día de hoy es para mucha gente el mejor álbum de la banda «Lista para matar», para la compañía Nuevos Medios. Producido como el primer álbum por ellos mismos con la inestimable colaboración de Manolo Velázquez, el disco vio la luz junto con un maxi de 4 temas de los que se grabaron en el Canciller unos meses antes.

Bella Bestia 2_413x268

En este Lp la formación de grupo después de tantas idas y venidas estaba compuesta por Pancho Martín a la voz, La Bestía a la batería, Pepe Rubio a la guitarra y voces, José Maria San Segundo al bajo y Tony Acebes guitarra solista. Este fue un álbum completísimo con una versión del «Fox on the run» de los Sweet y en el maxi en directo un tema que nunca salió en estudio «El gran mago». La voz de Pancho es lo que más sorprende del sonido global de la banda que ya está instalada en el glam-rock. Incluyen temas como «Bella Bestia», «Ardiendo en la noche» e incluso una balada llamada «Háblame», todas compuestas por Tony Acebes menos la versión de los Sweet. Empiezan la mejor gira del grupo y en Madrid (su casa) llenan a diario donde tocan.Como curiosidad decir que tocan en el Teatro Egaleo de Leganés en una matinal de rock a las 12 de la mañana, llenando el teatro 1 hora antes de que la banda saliera a escena.

Próximamente confirmaremos más shows del 30 Aniversario «Lista Para Matar» de Bella Bestia: están cerrando Málaga, Zaragoza, Madrid, Lleida, Toledo y Vitoria de momento.

Para más información: Bella Bestia Facebook.

Compartir

Deja un comentario