ADRENALINE MOB – Coverta

0

ADRENALINE MOB – COVERTA

CENTURY MEDIA

7.5 / 10

Mientras preparan material para el que será su próximo larga duración los señores de Adrenaline Mob nos regalan este ep de versiones acompañado con nuevas fechas en Estados Unidos. Es una muy buena noticia ya que viene a confirmar la continuidad del combo formada por Russell Allen, Mike Portnoy, Mike Orlando y John Moller.

Son ocho versiones nada desdeñables. Abre el disco High Wire de Badlands seguida de la brutal Stand Up and Shout de Dio, muy presente en todo este Coverta. Uno de los cortes más macarras es la versión que se marcan del Break on Through de The Doors, en la misma línea suena el clásico Barracuda de las Hearts, de lo mejor del disco.

Los cuatro temas que nos restan son Romeo Delight de Van Halen, en este corte encontraréis un guiño a Led Zeppelin que también tienen su versión en este ep en el The Lemon Song. Vuelve a sobrevolarnos Ronnie James Dio con los temas Kill The King de Rainbow y The Mob Rules de Black Sabbath.

Aun no siendo muy fan de los discos de versiones este merece mucho la pena y esta muy a la altura de la calidad de los versionados…

Miguel Pérez ( @MiguePerez_ )

Compartir

Deja un comentario