En el pasado concierto de Tierra Santa en Zaragoza, su bajista Roberto Gonzalo cayó desplomado. Ahora se conoce que fue un infarto. La banda ha hecho este comunicado a través de sus redes sociales:
Hola a tod@s
Estamos muy agradecidos por todo el apoyo y la ayuda que todos nos demostrasteis este viernes en la sala Oasis de Zaragoza.Muchísimas gracias a todos los asistentes al concierto, a toda la gente que trabaja en la Oasis, a los sanitarios que atendieron a Roberto, a la policia nacional que llegaron casi inmediatamente, pero sobre todo a esas dos personas que le salvaron la vida a Roberto y que evitaron que la noche acabara en tragedia.
Vivimos momentos de angustia cuando Roberto se desplomo en la parte final del concierto, ahora sabemos que fue un infarto, y damos gracias porque dentro de la gravedad de la situación ya esta bien, y respiramos aliviados sabiendo que se va a recuperar.
Estamos muy afectados por lo ocurrido, y ahora mismo solo tenemos un pensamiento
❤️Todos somos Roberto❤️
Desde aquí le deseamos una pronta recuperación. Unos días antes de este concierto, la banda actuó en Madrid y aquí puedes leer la crónica.