Tras la marcha de su guitarrista / vocalista Doc Coyle, los thrasmetaleros de New Jersey han anunciado de forma oficial su separación.
El guitarrista Matt Wicklund ha dicho lo siguiente: «Como muchos de vosotros habéis escuchado, GOD FORBID han roto. Es un tiempo triste para nosotros, y también un tiempo para nuevos comienzos.
Los pasados cuatro años han sido un viaje increíble para mí y estaré por siempre agradecido de las experiencias que he tenido. He crecido como músico y como persona.
«Estoy muy orgullos del disco ‘Equilibrium’ que escribí y grabé con la banda, y disfrute cada momento tocando las canciones, las viejas y las nuevas. Gracias a todos por los buenos tiempos. Deseo lo mejor a mis compañeros Doc Coyle, John Outcalt, Corey Pierce y Byron Davis.»
También Byron Davis ha comentado la decisión: «Sí, es cierto, GOD FORBID ha terminado. Somos una familia la mayor parte. Unos se mueven, otros e mantienen. Me debería sentir triste, pero no es así porque comienza un nuevo capítulo. Nos veremos en breve, creedme«.
Y el batería Corey Pierce simplemente ha comentado «No hay más suspense, GOD FORBID terminó. Lo siento»