Ya disponible el preorder de Nova Era

1

Ya está disponible el preorder de Nova Era banda en la que militan José Rubio y Fran Vazquez.

Nova Era parte del guitarrista José Rubio (exWarcry) quien inicia un proyecto en solitario e instrumental que se estrena con “Castles In The Moon” bajo el nombre del instrumentista, en 2008.

En 2012 salió el primer disco bajo el nombre José Rubio’s Nova Era. Ese disco era “Nova Era” y ya incluyó temas con cantante (Ronnie Romero a la voz).

En 2013, logran pasar por grandes festivales como Leyendas del Rock, Gineta rock, Rock Arena y en 2014 lanzan “Fight”,cuya formación se toma como base de lo que hoy la banda.

Encrudecen el sonido, se hacen más heavys y logran un buen puñado de críticas. Al poco tiempo la banda lo deja extraoficialmente hasta el retorno actual. The Curse es, por tanto, el retorno de una de las bandas de heavy/power metal españolas que más expectación han creado con su trayectoria los últimos años.

Nova Era, conformación renovada, teniendo su antecesor Fight en cuenta, vuelve a jugar a medio camino entre temas rápidos y de obligado headbanging, con otros a medio tiempo rozando el hard rock que también les caracteriza.

Nova era

El preorden ya está disponible en el siguiente enlace ► https://www.demonsshop.com/cd-heavy/22942-cd-nova-era-the-curse.html

En este preorder tenemos la opción de comprar varios packs donde se puede conseguir el CD jewell, el CD en formato Digipack y el formato Digipack con una camiseta o una sudadera. Podrás seleccionar tu opción en el desplegable del producto.

A todo lo anterior la discográfica añadirá un libreto de 8 caras a todo color que será enviado solo a todos los que compren antes del 25 de marzo.

Os recordamos que ya podemos disfrutar de los dos adelantos de este nuevo trabajo Run for your life y Slaves 

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: NOVA ERA - The Curse - Max Metal

Deja un comentario