Tim Lambesis, de As I Lay Dying se quema el 25% de su cuerpo

0

Tim Lambesis, vocalista de la banda As I Lay Dying vuelve a ser noticia. El músico ha informado desde sus redes sociales que iba camino de una operación para retirarse la piel muerta después de que sufriera quemaduras en el 25% de su cuerpo cuando intentaba hacer una hoguera.

Según sus propias palabras, estaba intentando usar líquido inflamable para avivar la hoguera cuando se quitó el tapón, mojándose la ropa y acabando en llamas.

Estas han sido sus palabras:

Mantened vuestra cabeza alta pase lo que pase. Estoy haciendo todo lo posible para mantenerme positivo de camino a la cirugía.

Pido disculpas a mis amigos porque no he tenido el tiempo de ponerlos al día con lo que ha sucedido. Todo el tapón de la gasolina se cayó cuando intentaba utilizar el goteo de la tapa para encender una hoguera. La gasolina se desparramó por toda mi ropa y acabé quemándome el 25% de mi cuerpo.

He estado en el hospital desde el sábado por la noche y estaré aquí aproximadamente un par de semanas . La cirugía de hoy es para retirar el resto de la piel muerte que no pudimos quitar durante los cambios de vendaje esta semana. Será lo mejor para que no tengamos que restregar tan fuerte durante los cambios de vendaje, y esto será un gran alivio para mí. Estoy muy agradecido a los trabajadores del centro de Quemados que me están cuidando.

Intentaré actualizaros sobre mi recuperación. Será un camino largo, pero volveré con toda la fuerza finalmente”.

Compartir

Deja un comentario