El GET LOUDER ROCK FESTIVAL llega a Ibiza este fin de semana

0

El próximo fin de semana tendremos la suerte de presenciar el festival GET LOUDER ROCK FESTIVAL en la isla de Ibiza, concretamente en Can Rock Bar y donde tendremos la oportunidad de presenciar diversas actuaciones de Rock, Blues y Metal de bandas locales, nacionales e internacionales. Un festival totalmente independiente, con bandas emergentes y otras ya consolidadas en la escena local e internacional.

La primera jornada, el viernes 11 de octubre actuarán representando a Ibiza VUDU DELTA, la revelación del año, ganadores de la primera “Can Rock Battle Of Bands 2019” con su Blues/Rock con tintes Folk y Soul.

Desde Mallorca, los VANITY ROSE, un cuarteto de rock alternativo, post-grunge enérgico y oscuro, con distorsiones y riffs potentes, voces duras y desgarradoras que no dejaran a nadie indiferente.

Y desde Barcelona, ELECTRIC MONOLITH, un power trío de Hard and Psycodelic Rock evocando la época de los setenta, muy al gusto de los amantes del Stoner y de grandes clásicos como Black Sabbath o Led Zeppelin. Unas bestias de escenario que vienen de tocar en festivales en toda España y Europa, y que recién salidos del Resurrection Fest, se suman al Get Louder con ganas de hacer mucho ruido!


La segunda jornada, el sábado 12 de octubre comenzará con B R U T, la banda mallorquina que nos ofrecerá su dosis de  Thrash/Crossover con el que no podrás quedarte inmóvil con su tralla.

También desde Mallorca tendremos el honor de presenciar la actuación de una gran banda dentro del Heavy y Power Metal nacional, EVETH, y que vienen a presentarnos su cuarto disco, “Puerta Aurea” que está creando gran expectación  y que han comenzado ya su gira de presentación en Mallorca el día anterior.

Y para redondear la noche, los italianos NATIONAL SUICIDE, una banda mítica a nivel europeo, que viene dejando claro en cada escenario del continente, que son el estandarte del Thrash Metal Old School con más fuerza del momento.

Sin duda alguna, van a ser dos grandes noches en Can Rock Bar de Ibiza.

Las entradas ya están a la venta en entradium a 10€ con  consumición incluida y el bono para dos días a 15€ con dos consumiciones.

72205611_2450056708584194_7009485445679546368_n

Compartir

Deja un comentario