Como recordábamos hace unas semanas, Warcry, junto con la Orquesta Sinfónica Julián Orbón y la Joven Orquesta Sinfónica de Cantabria, actuarán este fin de semana en la localidad asturiana de Avilés. Con la colaboración del Centro Niemeyer y el Ayuntamiento de Avilés.
El concierto será en Avilés, bajo el nombre de “WarCry Symphonic”, donde darán un concierto sinfónico en el centro Niemeyer, en colaboración con el conservatorio Julián Orbón y la Joven Orquesta Sinfónica de Cantabria.
La actuación tendrá lugar el 24 de noviembre, a las ocho y media de la tarde en el auditorio del Niemeyer. Los WarCry actuarán acompañados de sesenta jóvenes músicos de la Orquesta sinfónica del conservatorio Julián Orbón de Avilés y de la Joven Orquesta Sinfónica de Cantabria (Joscan).
Los cinco integrantes de WarCry, con el cantante Víctor García a la cabeza estarán arropados por veinte violines, ocho violas, ocho violonchelos, cuatro contrabajos, un arpa, dos oboes, dos flautas, dos clarinetes, dos fagotes, cuatro trompas, dos trompetas, una tuba y cuatro percusionistas.
La banda ha anunciado además en redes sociales durante estos días todos los procesos que se están llevando a cabo para este especial concierto. Y es más, todos los asistentes al concierto recibirán un regalo enseñando la entrada en taquilla. ¡No os quedéis sin el vuestro!
Me han dicho y yo he apuntado que a TODOS los asistentes al concierto del «Warcry Symphonic» de este sábado en @CentroNiemeyer de @AytoAviles les darán un regalo presentando su entrada en taquilla. ¿Alguna pregunta? #WarcryRules #WarCrySymphonic @EvenJoy_es pic.twitter.com/mTZEA91co8
— WarCry Oficial (@WarCryOficial) 20 de noviembre de 2018