OBÚS la legendaria banda de Heavy Metal ha vuelto a los escenarios este 2018 en múltiples fechas repartidas por toda la península ibérica. La gira del grupo madrileño empezó en la Sala Rock City de Valencia el pasado 7 de abril junto al grupo 13 Millas. Después de este concierto, la mítica formación esta actuando en ciudades como Oviedo, Madrid, Sevilla, Castellón o Salamanca entre otras. Se acaba de anunciar de la mano de RRS Promo y Eclipse Group la fecha para la ciudad condal:
Obús surgieron en Madrid a principios de los años 80 y desde entonces no han parado de actuar en directo y de publicar discos. El próximo año publicarán su disco número 16, del cual estrenamos su primer adelanto «El Pastel Del Demonio» en forma de videoclip a principio del año.
En la actualidad Obús son: Fortu Sánchez (voz), Francisco Laguna (guitarra), Fernando Montesinos (bajo) y Carlos Mirat (batería). La gira actualizada es la siguiente:
15 de Junio – Almería (+ Fito)
16 de Junio – Zamora
20 de Julio – Faro (Portugal)
21 de Julio – Puerto De Mazarrón (Murcia)
27 de Julio – Isla Cristina (Huelva)
3 de Agosto – Torremolinos (Málaga)
18 de Agosto – Las Palmas
29 de Septiembre – Cáceres 1 de Diciembre – Razzmatazz 2 – Barcelona
ANKHARA el pasado de mayo lanzó al mercado “Sinergia» a través de Rock Estatal Records. Este esperado disco es el primero en 15 años, se puso a la venta el pasado mes de mayo a través de Rock Estatal Records.
La banda madrileña de Heavy Metal ha anunciado dos fechas más dentro de la gira que llevará a la banda a recorrer la peninsula ibérica. Ha anunciado una nueva fecha para Zaragoza el 30 de noviembre.
23 Junio – Rainbow Rock Festival – Granada
21 Julio – Estaka Rock – Jódar – Jaén
9 Agosto – Leyendas del Rock – Villena – Alicante
16 Noviembre – Sala Porta Caeli – Valladolid
17 Noviembre – Transylvania Pub – Vigo
24 Noviembre – Sala Cópernico – Madrid
30 de noviembre – Sala King Kong – Zaragoza
Tanto Obús como Ankhara están cerrando más fechas.
1 comentario
Sin ninguna duda, a ANKHARA!!! El discazo que se han marcado es brutal y en concierto debe ser apoteósico!