Polémica con Emily Armstrong, nueva vocalista de Linkin Park

0

Tras el anuncio de Linkin Park donde anunciaba nueva vocalista, nuevo disco y nueva gira, empiezan a surgir voces discordantes que dudad de la idoneidad de la elección de Emily Armstrong.

Cedric Bixler-Zavala músico de The Mars Volta y su mujer Chrissie Carnell-Bixler han tomado las redes sociales para dar la voz de alarma sobre la conexión de Armstrong con la Iglesia de la Cienciología y su apoyo al actor de That 70s Show, cienciólogo y violador convicto Danny Masterson

El asunto es especialmente personal para Carnell-Bixler, que fue una de las mujeres que acusaron a Masterson de violación. Tanto ella como Bixler-Zavala han señalado en el pasado las supuestas tácticas de acoso, hostigamiento e intimidación que sufrieron a manos de la Iglesia de la Cienciología después de que se unieran al coro de mujeres que acusaban al actor de sus abusos.

En una serie de publicaciones en las redes sociales, Carnell-Bixler esbozó la conexión de Armstrong con la Iglesia de la Cienciología y Masterson, afirmando que el cantante estuvo presente durante la comparecencia de Armstrong en apoyo del actor.

[La nueva vocalista de Linkin Park] es una ciencióloga empedernida que apoya a violadores en serie condenados dentro y fuera de los tribunales. Emily Armstrong es una verdadera creyente de la organización de culto/criminal de la Cienciología que se dedica a la trata de seres humanos y niños, el abuso de niños y ancianos, el encubrimiento de innumerables SAs en niños y adultos. También es un verdadero creyente de LRH que dijo que los homosexuales son desviados sexuales en el mismo nivel que los pedófilos y todos los homosexuales deben ser enviados a una colonia de leprosos. Puedes leer todo sobre las opiniones de los cienciólogos sobre la comunidad LGBT en Ciencia de Supervivencia o Dianética».

Otros posts mostraban los comentarios de su marido que dejó en las páginas de Dead Sara, afirmando que le sorprendía que el resto de la banda no escribiera una carta de apoyo a Masterson «ya que vuestro cantante de culo cursi apareció para apoyarle en las preliminares». También describió un escenario en el que una de las acusadoras tuvo que ser protegida de un grupo de cienciólogos en el juzgado que la acosaban, entre otros escenarios de mierda.

La pareja ha pasado realmente al ataque, con Carnell-Bixler invocando también al fallecido cantante de Soundgarden Chris Cornell, que era famoso por ser un amigo muy cercano de Bennington.

«Mi marido estuvo de gira con Soundgarden muchas veces. Nunca olvidaré a Chris Cornell diciendo en un estadio abarrotado que The Mars Volta era su grupo favorito. Chester Bennington y Linkin Park siempre tocaban canciones de At The Drive-In antes de salir al escenario. Chester era un niño superviviente de la SA. Chester y Chris tenían un hermoso vínculo y me han dicho que compartían el objetivo común de luchar contra la trata de seres humanos y niños. La Cienciología es una organización de tráfico de personas y niños protegida por un 501(c)3 concedido bajo la Administración Clinton. Linkin Park acaba de sustituir a Chester por un cienciologo de segunda generacion. DESCANSE EN PAZ».

Ante toda esta polémica, Emily Armstrong se ha manifestado a través de las redes sociales

Hola, soy Emily. Soy nueva para muchos de ustedes, y quería aclarar las cosas sobre algo que sucedió hace un tiempo. Hace varios años, me pidieron que apoyara a alguien a quien consideraba un amigo en una comparecencia ante un tribunal, y fui a una de las primeras vistas como observadora. Poco después, me di cuenta de que no debería haberlo hecho. Siempre intento ver lo bueno de la gente, y le juzgué mal. Desde entonces no he vuelto a hablar con él. Salieron a la luz detalles inimaginables y más tarde fue declarado culpable: No apruebo el abuso ni la violencia contra las mujeres, y empatizo con las víctimas de estos delitos».

Compartir

Deja un comentario