Kerry King está de actualidad con el lanzamiento de su disco en solitario «From Hell I Rise» cuyo segundo vídeo «Toxic» acaba de ver la luz.
El vídeo se une al previamente lanzado «Residue«
En una entrevista reciente con Moshpit Passion, Kerry King, guitarrista de SLAYER, habló sobre la prevalencia de temas religiosos y ocultos en el heavy metal. King, que se identifica como ateo, explicó que le gusta poner diferentes perspectivas sobre la mesa para que la gente cuestione sus creencias. Aunque no cree en Dios ni en el diablo, disfruta escribiendo sobre estos temas y considera sus canciones como mini guiones que invitan a la reflexión.
Creo que mucha gente nace con sus creencias, que provienen de sus padres, amigos, lo que sea. No creo en Dios ni en el diablo, no creo en nada; soy ateo, pero me gusta poner opciones sobre la mesa para aquellos que nunca cuestionan lo que creen o por qué lo creen. No me importa si crees en Dios, bien por ti; disfrútalo. Pero me gusta decir, ‘¿Has pensado en una perspectiva diferente? ¿Has pensado en todos los predicadores arrestados por abusar de niños?’ Este mundo no es perfecto. Así que solo presento cosas para que la gente piense sobre su propia vida y descubra las cosas por sí mismos.»
Por eso, ante todo, siempre digo que soy ateo. No creo en nada de eso. Pero no me molesta escribir sobre ello. Me gusta pensar en mis canciones como mini guiones que te dan imágenes visuales en tu mente. Y solo te hacen pensar en cosas, como ver una película en tu cabeza. Tal vez algún día alguien haga una película basada en una historia corta de Kerry King, y esa historia sea mi canción.»