Acústico y firma de «Secretos de Amor y Muerte» lo nuevo de Celtian – Abril 2024

0

El pasado viernes 5 de abril se publicaba el nuevo disco de Celtian. Y ese mismo día empezaban con su mini-gira de acústicos y firmas de discos en diversas ciudades de España.

La primera parada fue en el espacio de El Corte Inglés de Callao, en Madrid. Y al día siguiente irían a la Fnac Triangle de Barcelona para hacer lo propio. Si quieres asistir, aún tienes una oportunidad; será el próximo sábado 13 de Abril en El Corte Inglés de Gijón a las 19:00h.

Durante el mini-concierto acústico tocaron temas del nuevo disco, como era de esperar; y así sonaron Maleficio de Sangre, Sueños de Cristal o Serena por ejemplo. Pero no fueron las únicas, y es que tampoco se quisieron olvidad de sus anteriores temas y por ejemplo cerraron con En Tierra de Hadas.

Tras ello y después de un breve descanso todos los integrantes de la banda estuvieron firmando discos a los allí presentes hasta que no quedó ni uno.

Ni los propios personajes de Harry Potter se quisieron perder tal evento… A continuación os dejamos una pequeña galería de fotos y algún vídeo:

Compartir

Deja un comentario