La gira de Voyager ha sido cancelada.

0

La gira de Voyager ha sido cancelada. Todas las entradas adquiridas serán devueltas automáticamente sin necesidad de realizar ningún trámite.

Comunicado de la banda:

Mientras que el tratamiento de quimioterapia de Danny ha sido muy efectivo hasta ahora, su cáncer es la mutación más agresiva, lo que significa que su equipo médico continuará la quimioterapía quincenal en el futuro previsible.

Esto hace imposible la gira y como tal, la banda ha tomado la decisión colectiva de cancelar todos los shows en 2024 para asegurar que todo el enfoque está en la recuperación de Danny y en continuar con el progreso médico positivo que se está haciendo.

Voyager promete seguir activo de otras maneras; con exposiciones de Eurovisión en varios museos y apariciones mediáticas, así como con el creciente Patreon y la base de fans en línea de la banda, 2024 promete ser un año creativo para la Voyager.

Danny atribuye gran parte de su positividad al increíble apoyo de la base de fans de los últimos meses y la Voyager agradece a todos por entender una decisión muy difícil.

The band says:

Querida familia musical extendida, tenemos que compartir algunas noticias agridulces con todos vosotros hoy.

La buena noticia es que la quimioterapia de Danny está funcionando, la mala noticia es que hemos tomado la decisión de cancelar todas las actuaciones en vivo de 2024 con el fin de permitir que la quimio continúe trabajando su magia, con la esperanza de que Danny pueda continuar #fvckcancer y recuperar su fuerza.

Todos habéis sido increíbles, y no tomamos esta decisión a la ligera. Seguiremos activos como banda de otras maneras y agradecemos su continuo apoyo.

Aunque no podemos hacer una gira ahora mismo, tenemos muchas otras cosas en proceso y el 2024 todavía promete ser un año emocionante para nosotros como banda, y los jugos creativos están fluyendo.

¿Cómo devolver mi entrada? De manera automática, no hay que realizar ningún trámite. Si en 30 días no la has recibido escribe a https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente

Más información https://www.madnesslive.es/…/210-los-australianos…

Compartir

Deja un comentario