Gene Simmons actuará en Madrid en Agosto

0

Gene Simmons actuará en Madrid, La Riviera el próximo 14 de agosto. 

Gene Simmons, el icónico y carismático bajista de Kiss, llega a la Sala Riviera de Madrid el 14 de agosto de 2024! 

Conocido por su presencia imponente en el escenario y su estilo único, Simmons promete ofrecer un espectáculo único que hará vibrar los cimientos de la capital española. Para poner la guinda al pastel y vivir una noche inolvidable, la mítica banda Obús abrirá el concierto. 

Como miembro fundador de Kiss en la década de 1970, Simmons contribuyó significativamente al éxito y la popularidad de la banda, que se convirtió en una de las más influyentes en la historia del rock. Con éxitos mundialmente conocidos como «Rock and Roll All Nite», «Detroit Rock City» y «I Was Made for Lovin’ You», Kiss ha vendido millones de discos en todo el mundo y ha dejado una marca indeleble en la cultura. Como reconocimiento a su carrera y legado KISS forma parte del Rock & Roll Hall of Fame desde el 2014 y en 1999 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Además, de su carrera con Kiss, Gene Simmons a parte de sus giras en solitario, es un aventurero y ha incursionado en diversos proyectos en distintos ámbitos desde apariciones en películas y programas de televisión, pasando por una faceta de escritor, orador, hasta una marca propia de restaurantes junto con su compañero y frontman de Kiss Paul Stanley

Con su carisma magnético y su dedicación inquebrantable al mundo del entretenimiento, Gene Simmons continúa siendo una figura influyente en la música y el espectáculo, inspirando a generaciones de fans en todo el mundo. Su concierto el próximo 14 de agosto en la Sala Riviera de Madrid promete ser una experiencia única y emocionante para todos los asistentes. ¡Compra tus entradas y únete a nosotros para una noche llena de rock, energía y momentos inolvidables con Gene Simmons y Obús!

Entradas

Compartir

Deja un comentario