Vogg confirma su salida de Machine Head

0

El guitarrista polaco Waclaw «Vogg» Kiełtyka ha confirmado que ya no es guitarrista de Machine Head y que su último concierto con la banda fue en la gira por suramérica.

Este ha sido comunicado en las redes sociales:

Hola a todos. Últimamente he recibido muchas preguntas sobre mi papel como guitarrista de Machine Head. Así que, quería daros a todos una rápida actualización de lo que ha estado pasando. La gira sudamericana [en octubre de 2023]fue mi última con MH. Espero que esto os aclare las cosas.

Tenía que ocurrir tarde o temprano, ya que tanto Decapitated como Machine Head son bandas activas en la actualidad. Así que no es de extrañar que algunas giras se solapen.


«DECAPITATED es mi banda número 1 absoluta, y tenemos algunos planes increíbles en camino. Estamos listos para volver a los EE.UU. y embarcarnos en una gira europea este año. Eso no es todo; también tenemos algunos shows emocionantes y una sesión de estudio en fila que ¡no puedo esperar!

«Sólo quería dar las gracias a Robb Flynn , Joseph, Jared Maceachern , Matt Alston, y a todos los increíbles miembros del Crew con los que tuve el placer de trabajar durante mi tiempo en MH. No tengo palabras para agradecerles las increíbles oportunidades y experiencias que viví allí. Siempre recordaré los momentos locos que compartimos juntos. Espero que MH siga prosperando en el futuro.

El propio Robb Flynn ha respondido en los comentarios diciendo

Mucho respeto Vogg. Fuimos / somos muy afortunados de haberte tenido durante el tiempo que lo hicimos. Lo mejor para el futuro con los poderosos DECAPITATED, y todo lo mejor para Gosia y las chicas».

Compartir

Deja un comentario