MÄGO DE OZ presenta Alicia en el MetalVerso con firma de discos y show acústico en Madrid.

0

La mini-gira de acústicos y firmas del reciente disco de Mägo de Oz «Alicia en el Metalverso» llegaba a la Fnac de Callao la mañana del domingo 28 de Enero de 2023 tras pasar por las ciudades de Barcelona y Valencia los dos días previos.

Con el salón de actos a rebosar y tras colgar el cartel de aforo completo, aún la fila daba media vuelta al edificio de la Fnac por las calles de Preciados y El Carmen. Pero no cabía más gente para el mini-show acústico.

Txus nos recibió dando las gracias a todos los que allí asistimos. Nos contó un poco sobre el disco, sin dejar de satirizar con ese peculiar humor e ironía. Incluso bromeando él mismo mientras decía las típicas frases de comentarios que se vienen viendo por redes sociales sobre los que buscan criticar a la banda.

¡¡Falta un Violín!! gritó un asistente entre el público. Lo que Txus aprovecho y nos contó que a Moha le habría gustado estar ahí también, pero que se encontraba ocupado cambiando pañales. Ya que había sido padre hace escasos dos o tres días. Por suerte todo había salido bien, y desde aquí aprovechamos para felicitar a los recientes «papis».

Finalmente nos dejó con la compañía de las cuerdas manejadas por Jorge Salán y Victor de Andrés. Acompañados en el centro por la voz y agudos del vocalista Rafa Blas, que no tardó en demostrar las ganas de defender este nuevo disco en directo, aunque fuera en un acústico.

Las elegidas para este mini-concierto acústico fueron Seremos Huracán y Por si un Día te Pierdes del reciente estrenado nuevo disco. Y como cierre un clásico de la banda como es La Costa del Silencio.

Tras ello un breve descanso y unos minutos para recoger el cableado, altavoces y demás sistemas utilizados para el concierto y volvieron a salir los cuatro integrantes para dar inicio a la firma de discos. Aunque firmaron un poco de todo lo que los fans llevaban (discos, vinilos, guitarras, baquetas, camisetas, etc) y se hicieron fotos con todos ellos.

Aún queda una última parada de esta gira de presentación de Alicia en el Metalverso, que será en México. El próximo sábado 3 de Febrero a las 11:00 en Mixup Plaza Cuicuilco (CDMX).

Os dejamos también una pequeña galería de la firma de discos.
Texto y Fotos por: J.ParedesPhoto

Compartir

Deja un comentario