CELTIAN estrena el videoclip de «Sueños De Cristal»

0
CELTIAN estrena el videoclip de «Sueños De Cristal», el segundo adelanto de su próximo álbum

Tras el lanzamiento de su primer single «Maleficio De Sangre« el cual su videoclip está cerca de superar las 500.000 visitas en nuestro canal de YouTube, Celtian estrena su segundo single «Sueños De Cristal», adelanto de su próximo álbum, «Secretos De Amor Y Muerte». 

En el ámbito musical, esta pieza emerge como un destello luminoso y se revela como una sinfonía extremadamente melódica, donde se entrelazan exquisitos arreglos orquestales y cautivadores toques de teclados. La flauta y el violín despliegan su encanto con una presencia magnífica, mientras que la estructura se cimenta en una base sólida, marcada por la potencia de la guitarra, el bajo y la batería.

La lírica de la canción se sumerge en la profunda dicotomía que surge entre la razón y el corazón. El relato se teje en torno a la dolorosa experiencia de tener que extinguir la llama de un amor floreciente que, lamentablemente, no encuentra reciprocidad. Cada palabra de la letra resuena con la complejidad de este conflicto interno, donde la mente y el corazón se entrelazan en una danza emocional, confrontando la difícil realidad de renunciar a un sentimiento no correspondido.

Con este nuevo single Celtian sigue augurando que su próximo trabajo será un nuevo punto de inflexión en la trayectoria de la banda, así como para todos los amantes del folk metal.

Compartir

Deja un comentario