MÄGO DE OZ presenta su nuevo disco en Barcelona

0

Ayer viernes Mägo de Oz lanzaba su nuevo trabajo «Alicia en el Metalverso«, por lo que aprovechaban también para dar comienzo a una gira de presentación en acústico y firma de discos. Era la primera vez que veíamos a Mägo de Oz haciendo un acustico en algunas de sus firmas, así que la ocasión merecía que no fallaramos a la cita.

La primera parada era Barcelona, donde los fans llenaron el auditorio de la Fnac de Triangle hasta el punto de no conseguir entrar todos y dejar a unos cuantos desafortunados esperando fuera.

Txus fue el encargado de decir unas palabras antes de que sus compañeros comenzaran a tocar, con esa mamarrachanería que le caraztetiza, riendose de hasta de su propia sombra, pero sobre todo agradecido e ilusionado de ver a tanta gente en la sala apoyando, como no podía ser de otra manera, la nueva etapa de la banda.

Tras este, Víctor de Andrés, Jorge Salán y Rafa Blas se encargaron de tomar las riendas para interpretar «Por si un día te pierdes», «Seremos Huracán» y «La costa del silencio». Reconozco que para mí era la primera vez que escuchaba esta nueva voz de Mägo de Oz… y madre mia! Me ha dejado totalmente noqueada…

Rafa no solo es un cantante excelentísimo, de esos que gustan tanto en el metal alargarndo notas hasta el infinito, si no que además tiene un estilo único y como frontman, siendo acústico, ya apuntaba maneras. Ahora solo pienso en esas primeras fechas que tienen en España en las que poder disfrutarlo al 100%.

De Víctor y Jorge poco tengo que decir, sinceramente. Dos virtuosos de nuestro país juntos… pues os podéis hacer una idea de como sonaba eso.

Tras estos minutos, que yo agradecí con todo mi corazón, dejamos la banda firmando discos y vinilos, que la verdad, tenían para un buen rato.

Os dejamos las fechas de las próximas firmas de discos:

Por Irene Kilmister.

Compartir

Deja un comentario