Salduie revela parcialmente su nueva gira: Un Viaje A Través De La Historia Y La Música

0

La banda de Folk Metal, Salduie, originaria de Zaragoza, ha anunciado algunos detalles de su esperada gira que llevará a los espectadores a explorar un fascinante recorrido musical y cultural por la región pirenaica de la Península Ibérica. Salduie promete una experiencia única que fusiona la intensidad de su música con la riqueza de la historia celtíbera.

La gira, programada para diversos escenarios de Iberia, será un testimonio de la dedicación de Salduie a la investigación y difusión de la historia y cultura de la región. La banda ha forjado un vínculo indeleble con sus raíces, transmitiendo la esencia de la antigua cultura celtíbera a través de composiciones de alta calidad y actuaciones enérgicas.

LO COMPARTEN CON UNA OPORTUNIDAD PARA SUS FANS:

En un gesto audaz, Salduie ha decidido revelar solo parcialmente los detalles de su gira, desafiando a su «tvrmа» (como ellos llaman a sus seguidores) a participar en el misterio.

Los fans tendrán la oportunidad de ganar entradas para uno de los conciertos al comentar la lista completa de fechas en las redes sociales de la banda. Se exceptúan los conciertos de Lèpoka y el Liruprint Fest.

La formación de Salduie, con David en gaita, whistles, y dulzaina, Víctor en guitarras, bouzouki irlandés, mandolina y coros, Diego Bernia en voz gutural y melódica, Sergio en batería y bodhran, Dani en bajo, y Nem Sebastián en voz melódica y vientos, ofrece conciertos que son auténticos eventos. Su música no solo representa el folk metal español, sino que también sirve como un vehículo para mantener viva la memoria de la cultura celtíbera.

Salduie como banda va más allá de la música; es una entidad comprometida con su legado cultural. Cada concierto brinda la oportunidad de sumergirse en un ambiente mágico y cautivador que fusiona la música, la historia y la tradición.

La originalidad y autenticidad de Salduie se reflejan no solo en su sonido distintivo, sino también en su firme dedicación a preservar y compartir la riqueza cultural de la región pirenaica.

Compartir

Deja un comentario