ARCH ENEMY anuncia cambio de formación con la salida de Jeff Loomis y Joey Concepcion como sustituto

0

Hace unos días Arch Enemy lanzaba un comunicado en el que anunciaban un cambio de formación, con la salida de Jeff Loomis de la banda y Joey Concepcion como sustituto.

Ha sido una alegría tener a Jeff tocando  con ARCH ENEMY durante cerca de una década, ¡realmente nos lo pasamos genial recorriendo todo el mundo juntos! Éramos amigos mucho antes de tocar juntos y ahora seguimos siendo amigos aún más cercanos, lo que es  genial. Respetamos que esté en un lugar y momento en la vida donde necesita salir de ARCH ENEMY y todos le deseamos lo mejor para seguir adelante. La única constante es el cambio, y este es uno de esos momentos en los que las cosas tuvieron que cambiar un poco para avanzar de manera satisfactoria para todos los involucrados. Con todo lo dicho, ¡estamos extremadamente contentos de anunciar que hemos reclutado a Joey Concepción como nuestro nuevo guitarrista! Joey tiene un talento fenomenal y ha sido amigo de la banda durante mucho tiempo, incluso reemplazó a Jeff en un par de conciertos  en festivales europeos en 2018. Tenemos giras y  un montón de  cosas emocionantes que están  en el horizonte de ARCH ENEMY para 2024 y en el futuro y estamos encantados de seguir adelante, ¡creando el próximo capítulo y manteniendo el metal fluyendo!

Michael Amott 

Mi tiempo en ARCH ENEMY ha llegado a su fin. Me lo he pasado muy bien durante 9 años tocando y haciendo  giras con ellos, pero ahora es el momento de entrar en un nuevo capítulo en mi vida. Deseo a Alissa, Michael, Sharlee y Daniel lo mejor y los considero amigos de toda la vida. También me gustaría dar las gracias al equipo que siempre ha sido amable conmigo. Su arduo trabajo y dedicación hacia la banda ha sido increíble, y no seríamos capaces de hacer grandes conciertos sin ellos. Gracias de nuevo por todo su apoyo a lo largo de los años y Feliz Año Nuevo

Jeff Loomi

Joey Concepcion es un guitarrista estadounidense procedente de Connecticut perteneciente a ARMAGEDDON, un pilar resucitado del death metal melódico sueco. El álbum “Captivity & Devourment” fue lanzado en la primavera de 2015. Después de ese lanzamiento, la banda realizó giras por Estados Unidos, Japón y México, mostrando la química de guitarra en vivo entre Amott y Concepción.

Por su parte Joey dice «¡Es un honor y un privilegio trabajar con ARCH ENEMY y estoy deseando triturar escenarios en todo el mundo juntos, tocar  y conocer a todos los fans!»

Compartir

Deja un comentario