CRÓNICA: GALACTIC EMPIRE + RAKATOONS – Barcelona (Noviembre 2023)

0

GALACTIC EMPIRE + RAKATOONS

Sala Upload – Barcelona

5 de noviembre de 2023

Organiza: Madness Live

La banda de heavy metal estadounidense Galactic Empire ofreció un concierto memorable en la sala Upload de Barcelona el pasado 5 de noviembre, la que sería su única fecha en nuestro país.

Estuvieron acompañados por Rakatoons la banda de rock/punk de versiones de dibujos animados, series de TV infantiles de todas las épocas, entre ellas La abeja Maya, Comando G, Dragones y Mazmorras, Sancho, Quijote o La gallina Turuleta.

La jornada empezaba con ganas de diversión por parte de todos.

Llegaba la hora de GALACTIC EMPIRE, el grupo, especializado en versiones de temas de la saga Star Wars, hizo las delicias del público con un setlist de lo más completo, que incluyó clásicos como «The Imperial March», «Duel of the Fates» o «The Force Theme».

Saltaban a escena con un imponente atuendo de cazarrecompensas de la saga, ofreciendo un espectáculo cuidado y dramatizado por grabaciones que servían para interactuar con el público entre tema y tema. La energía de la banda fue contagiosa desde el primer momento, y el público respondió con entusiasmo.

Las versiones de Galactic Empire son fieles a los temas originales, pero con un toque heavy metal que les da un nuevo aire, y más cuando la banda cuenta con músicos de gran talento, que demostraron su maestría a la hora de fusionar dos géneros tan dispares, y logró crear un espectáculo memorable. Una experiencia única para los fans de Star Wars y del heavy metal.

Nos pusieron a bailar con Cantina Band y nos sorprendieron con los temas de Jurassic Park e Indiana Jones para cerrar la noche.

Set list Galactic Empire (Barcelona 2023)

  1. 20th Century Fox Fanfare
  2. Main Theme
  3. Duel of the Fates
  4. The Imperial March
  5. The Force Theme
  6. Battle of the Heroes
  7. Cantina Band
  8. March of the Resistance
  9. The Mandalorian
  10. Bad Batch Theme
  11. The Book of Boba Fett
  12. Ben’s Death: Tie Fighter Attack
  13. The Forest Battle
  14. The Throne Room: End Title
    Encore:
  15. Jurassic Park Theme
  16. Indiana Jones Theme
Compartir

Deja un comentario