LÈPOKA triunfa en Latam y anuncia nuevo disco

0

Ya para su 10º aniversario Lèpoka tocó las puertas del continente hermano girando por México, previo al lanzamiento de El Baile de los Caídos y a la pandemia. No han cesado en trabajar y en expandirse entregando música muy característica y llevándola a los directos de manera sublime.

El premio a todo este trabajo, y un impulso al futuro disco se ve plasmado en el éxito que acaban de saborear por varios países de Latinoamérica como Costa Rica, México, Perú, Chile y Colombia, haciendo Sold Out en en México y Chile.

Esta es la nota de prensa:

La banda castellonense realizó a inicios de octubre una gira por Latinoamérica que los llevó a despedir su último trabajo, “El baile de los caídos”, en cinco países diferentes. Costa Rica, México, Perú, Chile y Colombia fueron los elegidos, en este orden, para consolidar la ascendente proyección de la banda, que presentó su música para casi un total de 10.000 personas.

En 2019, la banda ya pudo estrenarse con ocho fechas en México y ahora ha decidido aterrizar en lugares como San José (Costa Rica), Lima (Perú), Santiago (Chile) e Ibagué (Colombia), así como repetir en Ciudad de México, una de las plazas favoritas para los chicos de Castelló.

Este exitoso tour ha supuesto un punto y aparte en la trayectoria de la banda, que ha anunciado muchas sorpresas durante los próximos días en sus RRSS, sorpresas relacionadas con su inminente nuevo disco, que de seguro nos deparará mucha fiesta y energía.

Además, han lanzado la bomba que será su foco de atención próximamente, ya que la banda ha anunciado su próximo disco, Dios está Borracho, anuncio que han acompañado del tracklist, la curiosa portada y la foto promocional, donde lejos quedan los trajes de monjes, dando paso a una estética algo más punk-gánster. Curiosa propuesta de los goliardos que seguro sorprenden, pero no defraudan.

Compartir

Deja un comentario