Angelus Apatrida estrena single junto a Jamey Jasta

0

ANGELUS APATRIDA está cada vez más cerca de lanzar su octavo álbum de estudio «Aftermath», que saldrá el 20 de octubre de 2023 a través de Century Media Records en todo el mundo.


ANGELUS APATRIDA publican hoy un nuevo single, junto al líder de Hatebreed Jamey Jasta como vocalista invitado.

El tema se llama «Snob» y este es su lyric-video (obra de Josep Caballero de RCV Visual)

El vocalista y guitarrista de ANGELUS APATRIDA Guillermo Izquierdo ha comentado lo siguiente sobre «Snob (feat. Jamey Jasta)»:

¡Sin duda este es otro punto culminante de «Aftermath», violencia pura y cruda con esta canción rompe cuellos llamada «Snob», junto con el único e inigualable Jamey Jasta de las leyendas del hardcore Hatebreed, hemos sido capaces de ofrecer una canción agresiva llena de mensaje, con un montón de riffs rápidos y baterías desquiciadas, coloreadas con toneladas de groove y un montón de vibraciones de la vieja escuela! El video lyric ha sido realizado por nuestro viejo amigo y artista Josep Caballero de RCV Visual Studio. Coge una cerveza y tu viejo monopatín y disfruta de este futuro clásico».

La preventa para España cuenta con los dos formatos del disco, y además, la increíble posibilidad de hacerte con una camiseta exclusiva o el esperadísimo DVD en directo, ‘Hidden Livevolution’, grabado en 2017 en Madrid y Barcelona. Corre antes de que se agoten.  

Aquí tienes los packs, https://www.tiendaangelusapatrida.es/  

 Anteriormente, ANGELUS APATRIDA han lanzado los siguientes singles/videos para «Aftermath»:

Compartir

Deja un comentario