Within Temptation vuelve a Barcelona y Madrid

1

Within Temptation, una de las bandas de rock más emblemáticas de Europa, anuncia hoy dos nuevos conciertos para noviembre de 2024 en España. Los veremos el 23 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 24 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid, como parte de su nueva gira ‘Bleed Out 2024 Tour’.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 6 de octubre a las 10:00h a través de doctormusic.com y entradas.com.

‘Bleed Out 2024 Tour’ marca el regreso del grupo a los escenarios tras el gran éxito de la gira ‘Worlds Collide Tour’ junto a Evanescence, durante la cual la banda actuó en algunos de los recintos más icónicos de Europa, como el O2 de Londres, Accorhotels Arena en París o Ziggo Dome en Holanda. En 2024, Within Temptation volverá a cautivar a su público con su característica mezcla de rock y misticismo.

Este tour no es sólo un espectáculo musical, sino también una celebración del empoderamiento. Sharon den Adel, líder y cantante de la banda, lo describe como una oportunidad para los fans de experimentar la pasión y el fuego que el grupo desprende en directo. Además, celebrarán así su octavo álbum de estudio, Bleed Out. Con él, Within Temptation ha proclamado con el puño en alto sus convicciones morales y su intrépido enfoque de la música. El disco saldrá a la venta el próximo 20 de octubre.

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: WITHIN TEMPTATION anuncian el lanzamiento de un nuevo single y realzan su solidaridad con Ucrania - Max Metal

Deja un comentario