WITHIN TEMPTATION entrenan Ritual

0

Los metaleros holandeses Within Temptation, lanzan «Ritual«. Es la canción destacada del nuevo disco, octavo en su carrera, Bleed Out, que saldrá el 20 de octubre de 2023.

Como reflejo del tumultuoso estado del mundo, para su nuevo disco la banda se ha inspirado en acontecimientos como el asesinato de Mahsa Amini en Irán y la guerra en Ucrania. Pero eso no quiere decir que no haya luz en la sombra oscura de «Bleed Out«.

El «delicioso» Ritual, como explica Sharon, es una de las canciones más pervertidas que la banda ha compuesto y está totalmente inspirada en From Dusk Till Dawn, una película icónica de Quentin Tarantino sobre un viaje por carretera aparentemente normal, que se convierte en una fiesta de cazavampiros. «Es una canción divertida sobre la seducción», explica. «Se trata de que la mujer tome el poder en un mundo dominado por los hombres y tome su propia iniciativa«.

Bleed Out es un audaz paso adelante para la banda. Desde riffs djenty contemporáneos y contundentes hasta melodías altísimas que muestran sus raíces sinfónicas, Within Temptation ha creado un viaje sonoro que fusiona diversos estilos musicales y temas que invitan a la reflexión.

Este es un álbum tan épico como sincero, y ahora más que nunca, esta es una banda que no tiene miedo de posicionarse con los temas que les importan. Within Temptation ha proclamado con el puño en alto tanto sus convicciones morales como su valiente enfoque en la música.

«Bleed Out» está disponible para pre-order aquí.

TRACKLISTING:

  1. We Go To War
  2. Bleed Out
  3. Wireless
  4. Worth Dying For
  5. Ritual
  6. Cyanide Love
  7. The Purge
  8. Don’t Pray For Me
  9. Shed My Skin (feat. Annisokay)
  10. Unbroken
  11. Entertain You
Compartir

Deja un comentario