Arranca la gira de THE HIVES

0

La gira de The Hives por España los llevará a tres ciudades distintas, sumándose a las habituales en cada itinerario, Barcelona y Madrid, la menos convencional Santiago de Compostela en Galicia. A continuación, se presenta toda la información sobre los conciertos de The Hives en España en el año 2023.

4 de octubre: sala Razzmatazz (Barcelona)
5 de octubre: sala La Riviera (Madrid) – AGOTADAS
7 de octubre: sala Capitol (Santiago de Compostela) – AGOTADAS

El conjunto de garage rock sueco conocido como The Hives se ha unido al programa de conciertos en Galicia del Gozo Festival. Ofrecerán una actuación en vivo el 7 de octubre en la sala Capitol de Santiago de Compostela, en celebración del lanzamiento de su próximo álbum titulado «The Death Of Randy Fitzsimmons», el cual vio la luz en agosto. Este álbum marca su regreso después de una década, siendo su último trabajo el lejano «Lex Hives» lanzado en 2012. El cantante y líder de la banda, Howlin’ Pelle Almqvist, ha destacado que el nuevo disco no refleja madurez, ya que el rock ‘n’ roll debe mantenerse joven y fresco.

The Hives se formaron en Suecia en 1993 y son conocidos por su enérgico estilo en el escenario y su característica vestimenta en blanco y negro. Desde su debut en 1997 con «Barely Legal», la banda se ha convertido en una de las más influyentes en la escena del garage rock escandinavo durante las últimas dos décadas, especialmente después del éxito de su segundo álbum, «Veni Vidi Vicious», que les llevó a girar por todo el mundo y participar en prestigiosos festivales.

Compartir

Deja un comentario