SOEN estrenan el vídeo de «Hollowed» con la colaboración de Elisa

0

Tras el lanzamiento de su esperado nuevo disco Memorial, Soen estrenan ‘Hollowed‘ con la colaboración especial de la aclamada cantante Elisa.

Con Memorial la banda adopta un enfoque más intenso en su arte, pero el nuevo single ‘Hollowed‘ es una balada enormemente poderosa y efusiva, que se destaca como un poderoso puente entre las diez canciones del disco. En la canción, el guitarrista Cody Ford brilla con un épico e intenso solo de guitarra con tintes de Pink Floyd, mientras que las tiernas voces se intercambian entre el cantante y miembro fundador Joel Ekelöf y la estrella italiana Elisa.

Elisa se ha establecido firmemente como una superestrella mundial durante sus más de veinte años de carrera. Su colaboración con Ennio Morricone, ‘Ancora qui’, apareció en la película de Quentin Tarantino, Django Unchained y en la banda sonora nominado al Grammy. Algunos de sus otros logros incluyen sus álbumes que obtuvieron triple platino y colaboraciones con artistas como Muse, Imagine Dragons, Tina Turner y Pavarotti & Friends.

Ekelöf comenta: «‘Hollowed’ es una canción sobre alejarte del lugar y de las personas que han sido tu hogar. También es la primera vez que tenemos una aparición especial en uno de nuestros álbumes y la participación tuvo mucho éxito. Elisa es una cantante muy talentosa y realmente hizo que esta canción alcanzara la intensidad emocional que merece«.

En España harán 5 conciertos en el mes de octubre

  • 3.10 Bilbao (ES) – Kafe Antzokia
  • 6.10 Madrid (ES) – La Paqui
  • 7.10 Sevilla (ES) – Custom
  • 8.10 Murcia (ES) – Garaje
  • 10.10 Barcelona (ES) – Apolo
Compartir

Deja un comentario