Muse llegan a Santander

0

Muse llegan a Santander: Este gran evento está patrocinado por el Gobierno de Cantabria en celebración del Año Jubilar Lebaniego 2023-2024 y su vía de peregrinación: Camino Lebaniego. Para más información: www.caminolebaniego.com

Mañana martes 4 de julio, Muse ofrecerán en los Campos de Sport del Sardinero de Santander su esperadísimo y único concierto programado en España para este 2023. Con las entradas agotadas, los británicos, además de venir a presentarnos su noveno álbum en estudio Will Of The People, repasarán grandes éxitos de sus 25 años de carrera dentro del programa de actividades de celebración del Año Jubilar Lebaniego. Además, la noche la abrirán los japoneses One Ok Rock y Royal Blood.

Ganadoros de varios premios Grammy y numerosos discos de platino, Muse son reconocidos por ser una de las mejores bandas en directo del planeta: conciertos emocionantes y revolucionarios, y su gira mundial Will Of The People 2023 no es una excepción.

Sobre Royal Blood:

Royal Blood es un dúo británico de rock alternativo formado en Brighton en 2011. Sus 3 álbumes de estudio Royal Blood (2014), How Did We Get So Dark? (2017) y Typhoons (2021) llegaron al número 1 de la lista oficial de álbumes del Reino Unido. En 2023 estarán inmersos en una extensa gira que recorrerá Europa, el Reino Unido y los Estados Unidos y en septiembre lanzarán su nuevo álbum Back To The Water Below.

Sobre ONE OK ROCK:

ONE OK ROCK es una banda japonesa de rock formada en Tokio en 2005. Sus canciones enérgicas no sólo han conseguido atraer gran atención en su país natal y Asia, sino también considerablemente en el extranjero llevándolos a realizar giras internacionales por Europa y América. Cuentan con diez álbumes de estudio y su trabajo más reciente Luxury Disease (2022) entró en el Top 40 de álbumes en el Reino Unido.

HORARIOS:

18h30 – Apertura de puertas
19h45 – One Ok Rock
20h45 – Royal Blood
22h00 – Muse
*Los horarios de las actuaciones están sujetos a posibles cambios.

MUSE en Santander

¿CÓMO LLEGAR?

Se recomienda desplazarse en transporte público, llegar con antelación suficiente y revisar cuál es el acceso para entrar al recinto según el tipo de entrada. (Ver mapa)

El estadio se encuentra en el Sardinero, en la calle Real Racing Club, enfrente del Parque Mesones y muy cerca de la Segunda Playa del Sardinero.

• Desde la Estación de Tren de Santander
Líneas de autobús: LC, 1, 2, 4, 13, 6C2

• Desde la Estación de Autobuses de Santander
Líneas de autobús: LC, 1, 2, 4

• Desde el Aeropuerto de Seve Ballesteros-Santander
La línea de autobús S4, con destino Estación de Autobuses de Santander. Desde allí tomar una de las líneas de autobús: LC, 1, 2, 4.

Para actualizaciones sobre líneas y horarios en tiempo real, se puede descargar la App TUsantander o consultar la web www.tusantander.es

¡Todo listo para esa noche tan especial en Santander con la llegada de Muse, una de las bandas de rock con el directo más espectacular y emocionante de la actualidad!

Compartir

Deja un comentario