MÄGO DE OZ ya gira por España

0

MÄGO DE OZ

¡Hasta que el Cuerpo Aguante! Tour 2023

Tras los conciertos de Diavulus in Opera II de Ciudad de México y Monterrey, seguido de una mini gira por tierras americanas que incluía Guatemala y El Salvador; Mägo de Oz ya gira por España.

Una gira con motivo de su 35 Aniversario a la que han llamado ¡Hasta que el Cuerpo Aguante! Tour 2023. Donde empezando por Los Villares en Salamanca, ya han dado los primeros conciertos con los recientes cambios en su formación.

Así como en su set list, el cual no tiene nada que ver al de la gira pasada y ya no está centrado en su último disco. Donde podemos escuchar muchos temas anteriores que hacía tiempo no se escuchaban en directo.


Cambios de Formación

En esta gira a las voces podremos ver y disfrutar de Rafa Blas que ha pasado de ser el gran descubrimiento de la gira pasada a cantante titular del grupo tras su reciente anuncio de incorporación a la banda.

También seguirán como voces temporales tanto Xana Lavey como Charly López. Así como Tete Novoa que también estará puntualmente en alguno de los conciertos de esta gira.

En cuanto a las guitarras Victor de Andrés sigue siendo el más pirata de la banda y junto a él regresa a la formación Jorge Salán. Que ya formó parte de la banda y ha vuelto para hacer de las suyas a los mandos de las seis cuerdas.

En el resto de cuerdas todo sigue igual. Por un lado Fernando Mainer (Fer) se encarga de los bajos, y por otro Moha y su arco siguen haciendo las melodías con el violín. Así como Josema que hace sonar la flauta a veces con la boca… a veces con la nariz.

Pero donde si tenemos otra novedad es con la incorporación de Francesco Antonelli como teclista de la banda. El cual está acompañado en la parte trasera del escenario por la batería de Txus.

Al final os dejamos el cartel con los conciertos de la gira confirmados hasta el día de hoy, así como algunas fotografías tomadas durante el inicio de esta gira en el concierto de Barcience (Toledo) por:

JAVIER PAREDES

Compartir

Deja un comentario