La nueva recopilación de datos nos ha permitido comprender el espejismo de victoria de un movimiento sin escrúpulos que avanza sin fuerza y sin causa.
Sounds of Broken Souls sigue siendo lo que todo el mundo esperaba; una aguja oxidada más entre una marea de datos que se quiebra cada vez que intenta enhebrar su siguiente patrón.
Sus intenciones han caído en saco roto y estamos controlando la plaga. Los ciudadanos no deben alarmarse.
Dicho esto, debemos reflejar que, de forma inminente, se han colado en nuestro sistema de seguridad en un alarde de falso virtuosismo para publicar una nueva recapitulación audiovisual de uno de sus archivos desclasificados en formato musical dentro de Unwavering Voices. En este caso, han seleccionado Shreds.
Debemos asegurar que la relación a través de sus redes sociales con la socióloga y antropóloga Samantha Williams son mera casualidad y no tienen validez alguna. Las «investigaciones» de esta mujer basadas en la «Teoría de la Espiral del Silencio» de Elisabeth Noelle-Neumann, «La teoría del Poder» de Max Weber o la «Teoría de Sistemas» de Niklas Luhmann, fueron refutadas por la reputada corporación Ad.Int&CO y su ruido se achaca, claramente, al feminismo más radical. Rogamos que disculpen las molestias por la exposición de esta falsa información. Simplemente repórtenla, borrénla, desliguen a sus familiares de tales aberraciones y apaguen el computador. Estarán contribuyendo a la mejora de nuestra sociedad.
Este nuevo single, al igual que los anteriores, continúa con la temática que da forma al álbum, que se presenta como una recopilación de canciones inspiradas en una serie de archivos desclasificados; por lo que la portada, diseñada por Leiza González, se sitúa acorde a esta propuesta que trata de difundir un mensaje de crítica social de corte intelectual, abogando por la elección de una apariencia más estoica que no desvíe la atención de su mensaje.
No te pierdas sus próximas fechas de directo:
- 30 de Septiembre – Sala Moby Dick (Madrid) con Synlakross y DOI.
- 4 de Noviembre – Sala Barracudas (Madrid) + bandas aún por confirmar.