The Pretenders acompañará a Guns N’ Roses en España

0

Guns N’ Roses ha confirmado los grupos teloneros que los acompañarán en su gira mundial, entre ellos se encuentran The Pretenders y Generation Sex. The Pretenders, una banda icónica del pop rock liderada por Chrissie Hynde, abrirá los conciertos de Guns N’ Roses en España. Los conciertos tendrán lugar en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid el viernes 9 de junio y en el Estadio Abanca Balaídos de Vigo el lunes 12 de junio.

Además, es importante destacar que The Pretenders actuarán como cabezas de cartel junto a Incubus en la segunda jornada del Azkena Rock Festival de este año, programado para la noche del 19 de junio.

La gira mundial de Guns N’ Roses, producida por Live Nation, retoma su actividad después del legendario «Not In This Lifetime… Tour» que tuvo lugar entre 2016 y 2019 y se convirtió en la tercera gira más exitosa de todos los tiempos en términos de recaudación. Las entradas para los conciertos ya están disponibles para su compra en gunsnroses.com y livenation.es.

También se ofrecen paquetes VIP que incluyen desde entradas premium hasta invitaciones al Paradise City Lounge antes del espectáculo.

Compartir

Deja un comentario