Arranca la gira de Battle Beast

0

La banda de power metal finlandesa, Battle Beast, vuelve a España en 2023. Los conciertos por España empezarán el 22 de mayo en La (2) de Apolo de Barcelona 23 de mayo en Mon Live de Madrid con motivo de su gira ‘The Circus Is Coming To Town’. (junto con Dark Embrace)

Podéis comprar las entradas todavía en doctormusic.com (*) y entradas.com. Tendrán un precio de 25 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

Famosos por sus enérgicos espectáculos, sus estribillos increíblemente pegadizos y su peculiar sentido del humor, Battle Beast publicó en 2022 su sexto álbum de estudio, Circus of Doom, el cual encabezó las listas de ventas en su país natal y alcanzó el puesto 9 en Alemania.

El sexteto, con Noora Louhimo al frente –considerada una de las mejores frontwoman del metal- no ha parado de girar, incluso en tiempos de Covid. Ahora, los finlandeses vuelven a España tras 3 años desde su última visita para hacer lo que mejor se les da: reventar las salas con su poderoso directo.

Además de tocar temas de su último álbum, tampoco faltarán algunas de sus canciones más famosas, como ‘Straight to the Heart’‘Familiar Hell’ o ‘King for a Day’, entre muchas otras.

Además de las conciertos del cartel anterior, la banda ha publicado una gira más extensa que incluye más ciudades:

Las entradas para los conciertos de Santiago, Burgos y Sevilla pueden adquirirse a través de wegow.

 Jueves 25 de Mayo – Sala Capitol, Santiago de Compostela (junto a Argion y Dark Embrace). Entradas Battle Beast Santiago

Sábado 27 de Mayo – Sala Andén 56, Burgos (Festival X Aniversario Asociación Burgos Heavy Metal) (Dark Embrace). Entradas X Aniversario Asociación Burgos Heavy Metal

Domingo 28 de Mayo – Sala Custom, Sevilla (Dark Embrace). Entradas Battle Beast Sevilla

Compartir

Deja un comentario