Rueda de prensa de ALBERTUCHO en Madrid

0

Así trascendió el miercoles pasado en la rueda de prensa celebrada en El Búho Real, de Madrid, con motivo del lanzamiento del sencillo «Respirar«.

Albertucho coge aire a una con su regreso diez años después, y lo materializa a la perfección en Respirar, tema irremisiblemente marcado por la pulsión más genuina del hard rock flamenco. En esta primera piedra de toque el rasgueo de las guitarras flamenca y eléctrica, duende y distorsión a manos llenas, manda de igual a igual en la canción, presidida por la rasgada y desgarrada voz del artista. RespirarAlbertucho, pura alma y latido característico con seña de identidad propia.

Grabado bajo la dirección de Juan María Mora de La Mora Films, por medio del videoclip el artista busca rendir homenaje a la era dorada de los clips del grunge de los 90, complementando con sus impactantes primeros planos el ritmo y la agresividad evocados por la canción; plasmando las imágenes certeramente el contenido de su mensaje, esa angustia existencial que experimentamos cuando estamos al borde del abismo, siendo el autocontrol la única vía de escape.

Compartir

Deja un comentario