KILLUS publica su nuevo álbum de estudio titulado GRØTESK

0

La banda castellonense Killus publica su nuevo álbum de estudio titulado «Grøtesk«.  Este nuevo álbum plasma el momento de la vida en la que que queremos contar historias muy diversas e inquietantes. Es como un museo de cera de nuestros pensamientos, un estudio de la cámara de los horrores, esquizofrenias y frustraciones golpeando nuestra mente y alma.

Toda la esperanza que puedas tener de un mundo perfecto, ‘Grøtesk‘ lo derriba y lo convierte en demencia. Distintas visiones apocalípticas para cada persona que escuche el álbum, ya que en el puedes ver y sentir todos tus deseos, pasiones y desesperaciones. Esa sería una explicación dramática y real.

Es el trabajo más maduro de la banda hasta el momento, un sinfín de emociones transgresoras y desequilibradas. La locura exquisita. Nos demuestran que han dado un salto cualitativo regresando con su sonido arrollador y agresivo en un disco que es, en definitiva, arte, evolución y metamorfosis.

Como es habitual en la banda, el disco ha sido grabado en su Hell’s Studio. Mezclado por Ruk y masterizado por Enrique Soriano en Crossfade Mastering Studio.

Compartir

Deja un comentario