Próxima gira de RAGE

0

Próxima gira de RAGE. En septiembre del año pasado, Rage, la banda de metal liderada por Peter «Peavy» Wagner, lanzó un EP llamado «Spreading the Plague», lo que lleva a la banda a la impresionante cifra de 25 discos publicados. Su reputación como una de las bandas más prolíficas en el género del metal es innegable, gracias a su consistente calidad en sus lanzamientos y su éxito en conciertos en todo el mundo.

Después de varios años desde su última gira por la península ibérica, los músicos alemanes de Rage regresarán en septiembre para ofrecer conciertos en España y también en la capital portuguesa. Para esta ocasión tan especial, contarán con unos invitados de honor: la banda gallega Dark Embrace.

Dark Embrace acaba de lanzar su tercer álbum, «Dark Heavy Metal», que ha sido muy bien recibido por la crítica especializada y los aficionados al metal de todo el mundo.

Pero hay más sorpresas: desde Inglaterra llega la banda Crimes of Passion, también conocida como COP UK. Esta agrupación de hard rock y heavy metal se formó en 2005 y cuenta con tres álbumes y varios EPs en su trayectoria musical. En su presentación, COP UK promete derrochar heavy metal elegante y melódico que sin duda emocionará a los fans del género.

Fechas de la próxima gira de RAGEIberian Tour 2023
Miercoles 20 septiembre – Lisboa – RCA CLUB
Jueves 21 septiembre – Vigo- Sala Rouge
Viernes 22 septiembre – Gijón- Sala Acapulco
Sábado 23 septiembre – Burgos – Sala Andén 56
Domingo 24 septiembre – Madrid – Revi Live

Compartir

Deja un comentario