Varios ex-miembros de Mägo de Oz inician un nuevo proyecto juntos

0

Los músicos que solían tocar juntos en la banda Mägo de Oz, con excepción del fundador Txus di Fellatio y el violinista Mohamed, se han reunido para dar conciertos bajo el nombre de Los Mago.

La banda está compuesta por José Andrëa en el papel de vocalista, Salva en el bajo, Frank y Carlitos en las guitarras. Estos músicos han sido parte de algunos discos icónicos del rock duro en España, como «La Leyenda de la Mancha», «Finisterra» y la trilogía «Gaia».

Han vuelto a juntarse después de un largo tiempo sin contacto y están preparando una gira de reunión en la que interpretarán canciones clásicas de la banda sin la presencia de Txus y Moha.

La banda, que se formó en 1989, ha dejado una huella en la música española y ha sido considerada como una de las mejores bandas de rock duro del país. Con discos icónicos como «La Leyenda de la Mancha«, «Finisterra» y la trilogía «Gaia«, la banda ha sido aclamada por la crítica y ha sido una gran influencia para muchos músicos jóvenes.

Aunque la banda ha sufrido varios cambios en su formación a lo largo de los años, los fans están emocionados de ver a estos tres miembros reunidos de nuevo en el escenario. Los detalles de la gira aún no se han anunciado, pero se espera que se realicen conciertos en toda España y posiblemente en otros países de habla hispana. Ya que ellos mismos han dejado claro que las contrataciones están abiertas tanto para España como para Latinoamérica.

Compartir

Deja un comentario