Legado de una Tragedia estrena «Misantropía»

0

Legado de una Tragedia estrenaba esta semana «Misantropía«, el nuevo single de Aquelarre de Sombra, trabajo que verá la luz el próximo més de marzo.

«Misantropía» es una mezcla única de voces y ambientación orquestal que tanto caracteriza a Legado de una Tragedia. Joaquin Padilla combina la emotividad de la ópera con la fuerza del metal. Y esta vez lo hace de la mano de unos grandes de la escena nacional e internacional: Rosalía Sairem (Therion), Clau Violette, Hynphernia, Javier Gianno, Victor Mateo, Carlos Exposito, Miguel Ángel Leal y Jose Pineda.

«Misantropía» también formará parte de su próxima obra «Aquelarre de Sombras«, viendo la luz el próximo 10 de marzo vía Art Gates Records. Vídeo producido por Cristina García Galietero. Mezclado y masterizado por Raúl Abellán en The Mixtery.

Hynphernia, que interpreta a una de las parcas, las diosas del destino de la mitología romana, que mueven los hilos que controlan las vidas de los mortales: MORTA.

Sus equivalentes griegas eran las Moiras y en la mitología nórdica las denominaban las Norna.

«Misantropía» está inspirado en el cuadro de Goya «Las parcas», y es una reflexión sobre el paso del tiempo, el destino, el libre albedrío y la pérdida de la esperanza. Los hombres maniatados al servicio del capricho de los dioses, en este caso, las hilanderas.

Hynphernia interpreta una de ellas, la más terrible, la que determina cuando una persona debe morir, quien corta el hilo de la vida. Su voz era perfecta para interpretar a un personaje despiadado y frío.

Compartir

Deja un comentario