DELALMA publica su primer álbum de estudio

0

La banda formada por Ramón Lage, Seoane, Manuel Ramil, Jesús Cámara y Dave Lande nos presentan su primer álbum en el que se relata el viaje de una mente que ya no sabe discernir, presa de su dualidad mental-existencial, entre el bien y el mal, fragmentada por un terrible hecho concreto ocurrido hace ya mucho tiempo y que no le deja ni tan siquiera ser dueña de la realidad en la que vive.

Un sanatorio abandonado en una pequeña localidad norteña llamada Cesuras, empapada por la «néboa» de los montes galaicos, es el paraje donde ha sido rescatado el diario de Lázaro, alma moribunda que vaga en tan sombrío y ruinoso escenario desde hace ya más de 20 años.

Siendo así, es entonces cuando un solitario momento de lucidez sea quien dicte a Lázaro la realidad en la que vive, trayendo consigo trágicas consecuencias que se verán reflejadas en la mirada y el llanto de los mirlos que con él cohabitan entre el musgo y fría piedra…este será el momento que dé respuesta a la incógnita final: cuál de sus personalidades ha de vivir y cuál ha de morir. ¿Qué es el bien? ¿Qué es el mal? ¿Quién ha de subsistir?

A veces, la vida puede ir más allá….

El pasado miércoles DELALMA presentaba el videoclip de «El Mirlo», tercer single de adelanto

Tras la publicación de los adelantos de «Cárcel De Cristal« y «Mañana Vuelve a Oscurecer«, la banda metalera volvía a la carga con su último adelanto antes de la publicación de su primer álbum.

La banda presenta el tercer adelanto de la ópera prima de Delalma. Canción titulada «El Mirlo«, la cual contiene toda la esencia estética, musical y conceptual del disco y de la banda. Un tema que seguro se convertirá en un referente a lo largo de la trayectoria de la banda.

En esta ocasión la portada ha sido realizada por la diseñadora Laura Hernández Mora.

«Los mirlos tienen un comportamiento territorial muy acentuado y no viven en grupo. Cada individuo delimita su propio territorio y es precisamente con este fin por lo que canta de manera ininterrumpida; aplicándose con virtuosismo en sus melodías las cuales resonarán de por vida.

Cada mañana hablo con estos seres de plumaje oscuro. Al igual que yo, se alimentan de insectos y gusanos. Que existencia la mía… No se me ocurre mejor manera de desplegar las alas de mi legado que no sea a través de este omnívoro, único amigo y testigo de mi destino.»

Firmas de discos de DELALMA en Fnac

Compartir

Deja un comentario