Delalma presenta nuevo vídeo «El Mirlo»

0

Delalma lanza nuevo vídeo adelanto titulado «El Mirlo» del que será su disco début que verá la luz el 13 de Enero.

DELALMA presenta el videoclip de su tercer single titulado «El Mirlo«. Tras la publicación de los adelantos de «Cárcel De Cristal» y «Mañana Vuelve a Oscurecer«, la banda metalera vuelve a la carga con el que será su último adelanto antes de la publicación de su primer álbum el próximo viernes 13 de enero (Maldito Records).

La banda presenta el tercer adelanto de la ópera prima de Delalma. Canción titulada «El Mirlo«, la cual contiene toda la esencia estética, musical y conceptual del disco y de la banda. Un tema que seguro se convertirá en un referente a lo largo de la trayectoria de la banda.

En esta ocasión la portada ha sido realizada por la diseñadora Laura Hernández Mora.

“Los mirlos tienen un comportamiento territorial muy acentuado y no viven en grupo. Cada individuo delimita su propio territorio y es precisamente con este fin por lo que canta de manera ininterrumpida; aplicándose con virtuosismo en sus melodías las cuales resonarán de por vida.

Cada mañana hablo con estos seres de plumaje oscuro. Al igual que yo, se alimentan de insectos y gusanos. Que existencia la mía… No se me ocurre mejor manera de desplegar las alas de mi legado que no sea a través de este omnívoro, único amigo y testigo de mi destino.”

Recordamos que la banda estará firmando discos en Madrid, Zaragoza y Barcelona.

Compartir

Deja un comentario