Ya es oficial, John 5 nuevo guitarrista de Mötley Crüe

0

Ayer informábamos de la decisión de Mick Mars de bajarse de la giras de Mötley Crüe, y de la posibilidad de que su sustituto fuera John 5. Hoy ya es oficial, la propia banda lo ha comunicado a través de sus redes sociales.

Este es el comunicado:

Aunque los cambios nunca son fáciles, aceptamos la decisión de Mick de retirarse de la banda debido a los problemas de su salud. Hemos visto a Mick manejar su espondilitis anquilosante durante décadas y siempre lo ha hecho con el máximo valor y gracia.

Decir ‘ya es suficiente’ es el último acto de valentía. El sonido de Mick ayudó a definir a MÖTLEY CRÜE desde el momento en que conectó su guitarra en nuestro primer ensayo juntos. El resto, como se dice, es historia. Seguiremos honrando su legado musical.

Cumpliremos el deseo de Mick y seguiremos girando por el mundo como está previsto en 2023. Sin duda, se necesitará un músico absolutamente excepcional para llenar los zapatos de Mick, así que estamos agradecidos de que nuestro buen amigo, John 5, haya aceptado subir a bordo y unirse a nosotros para seguir adelante. Os veremos a todos los Crüeheads en la carretera».

Por su parte, John 5 ha dicho:

Me siento honrado de continuar con el legado de Mick y estoy deseando tocar estas canciones

Compartir

Deja un comentario