MURMUR lanzan el vídeo de ‘SOL INVICTUS’

0

Murmur es una banda de Madrid, que nació en 2018 y que es difícil de encajar en un género concreto pero que presenta un concepto muy definido y muy propio.

Hay quienes nos encajan dentro del black metal, otros más por la parte del progresivo, nacimos con unas raíces de un death metal más clásico… al final es toda esa comunión, que bien integrada, te da la personalidad como banda.

El proyecto lo inicia Beatriz Bennett, vocalista, junto a Igor Teterycz, guitarrista, el que entraba en Murmur como su primera banda.   Más adelante se une Alex Lázaro, quien desde un principio viene con la idea de darle un estilo diferente.

Tenemos la suerte de ser 3 personas que se entienden a la perfección, que prácticamente comparten la misma filosofía dentro y fuera de los escenarios.

Este ‘Sol Invictus‘ es el primer adelanto de su inminente disco debut, ‘Pvtrefactio‘, cuyo lanzamiento está previsto para el 31 de octubre.

Sobre el vídeo, el grupo comenta: Nos gustan mucho los vídeos tan narrativos y estéticos de Behemoth o Rotting Christ, pero entendíamos que no teníamos la capacidad económica para hacer lo que ellos hacían. De esta forma, nuestra primera idea fue empezar buscando algo híbrido, explorando muchos rincones de Madrid con simbología que pudieran representar las ideas de nuestra canción; pero también apareceríamos interpretando el tema con alguna indumentaria que casara con la temática del disco. La verdad que este proceso de scouting de localizaciones fue una gran experiencia para nosotros, porque prácticamente redescubrimos Madrid: balcones, fachadas, callejones… todo está lleno de una simbología increíble.

Compartir

Deja un comentario