Megara entre los candidatos para representar a España en Eurovision 2023

0

RTVE ha anunciado los 18 candidatos que competirán en el Benidorm Fest y del que saldrá el próximo representante español para Eurovision 2023.

Dieciocho serán los artistas que participarán en el Benidorm Fest 2023, la preselección española para Eurovisión. RTVE ha decidido aumentar el número final de artistas del cartel de la próxima edición debido a la calidad de propuestas recibidas.

Los 18 candidatos serán: Agoney, Alfred García, Alice Wonder, Aritz Arén, Blanca Paloma, E’ffemme, Famous, Fusa Nocta, José Otero, Karmento, Megara, Meler, Raky Ripper, Sharonne, Siderland, Sofía Martín, Twin Melody y Vicco.

Entre ellos destaca la banda de Fucksia Rock, Megara. En palabras de la corporación pública:

Es, más que una banda, un concepto. Una forma de vida. Un universo. Catalogados como la mezcla perfecta entre lo siniestro y el algodón de azúcar, Megara se ha situado, desde los inicios de su trayectoria, en el punto de mira de la prensa y el público. Su faceta bipolar (algo chocante de primeras) mezcla tenebrosidad, chucherías y fucsia… ¡mucho fucsia! ¿Su estilo? La banda lo ha denominado ‘Fucksia Rock’ en un intento de englobar todo lo que significa el concepto del grupo. Música, espectáculo, coreografía, historia… En resumen, en Megara no hay leyes. No hay etiquetas.

La banda también se ha manifestado al respecto a través de twitter:

Compartir

Deja un comentario