Fallece David Andersson guitarrista de Soilwork y The Night Flight Orchestra

0

Triste noticia la que nos llega desde Suecia. El guitarrista de Soilwork y de The Night Flight Orchestra ha fallecido a los 47 años de edad.

Han sido ambas bandas, con sendos comunicados, las que lo han confirmado a través de redes sociales.

Esto publicaba Soilwork:

Estamos profundamente tristes hoy, al comunicar la triste noticia del fallecimiento de David Andersson. Era un tipo único y un hombre brillante de muchas formas distintas. Fue nuestro guitarrista desde hace más de diez años y tuvo un gran impacto en el viaje musical de SOILWORK. Tristemente el alcohol y la enfermedad mental te han apartado de nosotros. Le echaremos mucho de menos con cariño y seguiremos portando el legado musical del que era parte. Nuestras mayores condolencias para su familia. Agradecidos por siempre por el tiempo que hemos pasado contigo y las buenas risas. Muchas gracias, Dr. Dave. Nos vemos en el otro lado.

Pedimos a todos respetar la intimidad de la familia de David y amigos en estos momentos trágicos

Por su parte, The Night Flight Orchestra ha publicado:

Todos esperamos que finalmente hayas encontrado la paz. Te echaremos mucho de menos. Eras único y un músico brillante. Lamentablemente el alcohol y la enfermedad mental te alejaron de nosotros. Duele mucho. Nuestro más sentido pésame a la familia de David Andersson en este día tan difícil. Su música vivirá para siempre. Gracias por todos los momentos inolvidables que pasamos juntos. Nos vemos en el otro lado»

Compartir

Deja un comentario