Therion cancela su gira europea

1

Cancelación de la gira europea de Therion. Ayer la banda sueca de metal sinfónico anunciaba en sus redes sociales la cancelación de la gira europea que iba a tener lugar en otoño-invierno de 2022.

Os dejamos el comunicado de la banda:

Cancelación de la gira europea de Therion
Nos entristece anunciar que, debido a problemas irresolubles con nuestro agente (al que hemos despedido hoy), junto con unos costes de producción demenciales (que se prevé que empeoren aún más) y las insinuaciones de que volverán las restricciones por el COVID, hacer una gira por Europa es demasiado arriesgado en 2022.

Esto significa que la gira en sí se pospondrá, pero todas las fechas individuales se cancelan por ahora. Sentimos mucho la decepción que puedan sentir los fans y la incomodidad para aquellos que ya habían comprado las entradas (por favor, contacten con el lugar donde las compraron para que les devuelvan el dinero).

Si para entonces las cosas vuelven a la normalidad, haremos la gira de Leviathan III en Europa a finales del próximo año y esperamos encontrarnos finalmente con nuestros fans en Europa entonces.
Pd: Esto no afectará a los planes de gira para México en 2023 (las fechas se anunciarán pronto) ya que es por una agencia diferente y las condiciones allí son más predecibles, estables y razonables. E incluso con unos costes de vuelo mucho más elevados, deberíamos ser capaces de ir a otras partes seleccionadas de América Latina, siempre y cuando no haya nuevas restricciones que impidan los conciertos allí.

La promotora de sus conciertos en España (Madness Live!) ha anunciado que se procederá al reintegro de las entradas a partir del 5 de septiembre

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: THERION publica su nuevo disco "Leviathan II" - Max Metal

Deja un comentario