Novedades de CORVUS V, LOS NODOYUDAS, MEEI, INSOLENTES y CARDIAC

0

Corvus V lanza el videoclip de «Vudú» tema extraído de su disco «ADVENÆ«. Un vídeo donde se transmite la fuerza, la garra y la diversión de la banda en directo.

La banda quiere informar que este video será el último que se publique de su disco «ADVENÆ«, ya que Corvus V va a comenzar a grabar nuevo álbum en verano para hacer su lanzamiento a finales de este 2022. Además, Corvus V ha querido dejar un mensaje para sus seguidores:

«A medida que vayamos teniendo más información os iremos contando, pero os podemos adelantar que el nuevo disco va a estar repleto de temazos y de grandes colaboraciones.»


Los Nodoyunas presentan un nuevo MAXISINGLE, compuesto por dos temas NODOYUNICOS con colaboraciones de grandes amigos.

Por un lado, presentan «BAILA EL ROCK ENCIMA DE MI«, un rock con matices SHUFFLE que da como resultado un tema que pide bailar a sus oyentes. En este lanzamiento se cuentan situaciones e ironías de la vida gracias a los grandes de Sara Gee & Ramblin Mat, maestros bluseros de la antigua escuela. El tema se ha grabado en NOVOESTUDIOS, por parte de Facundo, y la grabación del vídeo ha corrido por cuenta de Guillem Sanpedro.


La banda madrileña MEEI publica su nuevo álbum titulado «The Aftermath». Tras la publicación de los adelantos de «Guilt« y de su tema homónimo «The Aftermath», la banda presenta hoy el resto de temas que conforman el nuevo álbum de estudio publicado bajo el sello de Maldito Digital.

MEEI nace en 2015 bajo el nombre de «The Aftermath» como un proyecto de Miguel y María (guitarra y voz) para rescatar canciones de un proyecto anterior. Poco después se uniría Josu como segundo guitarrista dando por cerrada la formación. Tras un cambio de nombre y no encontrar una formación fija por temas de trabajo o estudios, los tres integrantes originales deciden grabar su primera maqueta homónima en 2018.

Tras esta primera maqueta el grupo poco a poco va grabando el que será su primer álbum: The Aftermath el cual es publicado bajo el sello de Maldito Digital.

El álbum incluiye dos canciones pertenecientes a la maqueta, 7 canciones nuevas, una intro y dos interludios acústicos. En estos temas se plasman influencias como Epica, Orphaned Land, Septicflesh, Soulitude o Dethklok. Por ello, este álbum mezcla varios estilos, como symphonic metal, prog y death metal, con instrumentación, escalas árabes e incluso influencias de culturas africanas y mediterráneas.


La banda de rock castellonense INSOLENTESpublica un nuevo videoclip titulado «No Se Lo Digas A Nadie» con las colaboraciones especiales de Kutxi Romero, Alfredo Piedrafita, Iker Piedrafita y Gato Ventura.

Tras la presentación del disco «Que Todo Reviente«INSOLENTES se juntan de nuevo, y esta vez con algunos amigos de la escena musical para sacar un videoclip llamado «No se lo Digas A Nadie». Este lanzamiento supone el primer paso rumbo al nuevo disco del cual se irá sabiendo información próximamente.

En propias palabras de la banda: «Es un tema personal que básicamte intenta desnudarse como persona y reconocer aquellas cosas que los demás pueden ver de uno. El proceso de grabación, similar a lo que venimos haciendo, se ofrece una idea, los compañeros aportan ideas, y termina pasando por el filtro de Iker. La grabación, tan simple como hacer una fiesta con los amigos y aprovechar para grabar. Rápido, efectivo, un día de trabajo entre risas, alcohol y víveres! Y bueno, pues ahí está el resultado letra insoles, música Alf y producción Iker. Poquito más se podría decir de este tema, y bueno, la compañía y la colaboración de todos los presentes, evidentemente.»


La banda internacional Hispano-Suiza CARDIAC vuelve a la carga con un EP muy especial en el que colaboran Dr€w ¥ork, cantante de la banda Stray From the Path y Ra Diaz de Suicidal Tendencies. Este EP, titulado «La Familia Never Dies«, es un disco cargado de metal y hardcore donde se entrelazan tintes de la vieja y de la nueva escuela con letras elaboradas en inglés y en castellano. Un disco producido por Thomas Betrisay (Samael) y masterizado por Jens Bogren (Sepultura, Devin Townsend, Kreator). Un disco original y sorprendente que no te puedes perder.

Este EP se compone de 4 tracks divididos en: «Back From The Dead«, «Tresspass at Night», «La Familia» y «Die Hard Cabrones».

Compartir

Deja un comentario