LOST SOCIETY dejan caer el vídeo de su nuevo single «Stitches»

1

El grupo finlandés de metal moderno LOST SOCIETY recientemente sacudió la escena de arriba abajo con «112«, el primer single de su próximo álbum «If The Sky Came Down», que se lanzará el 30 de septiembre a través de Nuclear Blast Records.

Con «Stitches«, la banda ofrece un himno pesado para cualquier metalero moderno, al tiempo que aborda graves problemas de salud mental.

El capítulo 5 continúa, y nos dirigimos más profundamente dentro de la mente humana.

Stitches habla de algo que es más que familiar para mucha gente. El hecho de que, por mucho que intentes enmascarar tus traumas y cicatrices del pasado, siempre encuentran la forma de perseguirte hasta que te enfrentas a ellos.

A veces hay que quitarse los puntos y dejar que toda la sangre y el dolor salgan a la luz, antes de poder empezar a sanar.

Vita Pictura ha vuelto a entregar una verdadera obra maestra. Una vez más, la intensidad y la verdadera angustia del tema obtienen una increíble representación visual, y los espectadores sentirán definitivamente de qué trata esta canción.

El vídeo nos presenta escenas de casi locura, pero también en nuestro estado más libre. Al igual que la letra, nos sentimos atrapados por nuestro pasado, hasta que nos arrancamos las últimas puntadas para dejarlo todo fuera y darnos cuenta de que no estamos solos.

Samy Elbanna

Podremos ver a la banda en España en Septiembre:

  • Sept 23 ES Madrid – Sala Caracol
  • Sept 24 ES Barcelona – Sala Boveda
Compartir

1 comentario

  1. Pingback: LOST SOCIETY publican nuevo álbum: If The Sky Came Down - Max Metal

Deja un comentario