INTO THE CHAOS estrena su nuevo videoclip «Abulia»

0

Into The Chaos, la agrupación mexicana de Nu Metal, sorprende con sus novedades y, en esta oportunidad, lo hace a lo grande.

Se trata del lanzamiento del nuevo single «Abulia«, que resulta ser una de las tantas piezas que se irán develando a lo largo del presente año y que irán construyendo el primer material discográfico larga duración de la banda, previsto para ser editado hacia finales de 2022.

El bajista de la banda, Omega Cervera, dijo: «Es una gran satisfacción. Pienso que es la materialización de un sueño y años de trabajo. Es nuestra carta de presentación al mundo, de lo que la banda es, su estilo, su energía, y el hacer ver a todos, que el Nu Metal se ha renovado y que sigue y seguirá vigente».

Originarios de la Ciudad de Mérida, estos cinco artistas ofrecen una propuesta soberbia, con todos los ingredientes del género que sobresalió cuando culminaba la década del 90 y que tuvo su auge con exponentes como Korn y Deftones, por citar algunos ejemplos. 
No es un detalle menor mencionar que a este track lo acompaña un videoclip increíble, que demuestra no solo el potencial de la banda, sino además la apuesta en todo sentido a nivel profesional. 

Compartir

Deja un comentario